Unicornio

Unicornio

Linea

$ 399.00

- +

Pañal ecológico híbrido unitalla Design Contiene: Una cubierta impermeable Un absorbente impermeable stay dry and natural flip (siempre seco y natural) Un super holder para mayor absorción

Pañal Ecológico Híbrido DESIGN

Contiene:

Cubierta impermeable unitalla: Esta cubierta se conforma de tela con un acabado super suave y fácil de limpiar en el exterior con divertidos diseños; PUL impermeable en el centro que no deja pasar los líquidos y deja respirar la piel de tu bebé; tambien tiene de tela Microfleece en su interior al contacto con la piel, muy absorbente y tiene la propiedad de mantenerse seca al contacto y previene rozaduras. Al frente se localizan cuatro líneas de broches para ajustar el pañal a todas las etapas del bebé, desde los 3.5kg hasta los 16kg; el pañal se ajusta con velcro en la cintura, su felpa es súper suavecita y resistente con ganchos de alta durabilidad con excelente resistencia de agarre.

Absorbente Impermeable Stay Dry(siempre seco)/Natural: Este absorbente está formado por un bolsillo de tela PUL impermeable que no deja pasar los líquidos a la cubierta del pañal, tiene velour de algodón para reforzar la absorción. Su absorbente tiene dos lados a elegir para todo tipo de gustos, el natural para una sensación más fresca y microfleece que da la sensación de estar siempre seco. Este absorbente también cuenta con el sistema Hold Up que ayuda a retener los líquidos por más tiempo evitando escurrimientos o derrames por compresión.

Super holder: Tiene velour de algodón en el exterior y microfibra en su interior más una capa de tela no tejida que forma nuestro sistema "hold up" que ayuda a retener por más tiempo los líquidos evitando escurrimientos o derrames por compresión. Es excelente aliado para agregar más absorción a tu absorbente impermeable, ya sea que lo coloques en el interior del boslillo del absorbente impermeable o por fuera de este al contacto con la piel del bebé, ya que su exterior está formado por telas 100% naturales que cuidan la piel de tu bebé.

Encuéntralos en diferentes diseños para tu colección.

Productos relacionados