Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes
  • 1.- ¿Qué es un pañal ecológico híbrido?

    Son pañales lavables que ofrecen una alternativa práctica, ecológica y económica para minimizar nuestro impacto ambiental. Son versátiles ya que se pueden combinar con el uso de absorbentes de tela o biodesechables.

  • 2.- ¿De qué material están hechos?

    Nuestros pañales ecológicos están hechos con insumos de las mejores marcas tales como:

    Tela Modal, microfleece y pul que proporcionan máxima frescura y suavidad para la piel de tu bebé.

    Protegen de los rayos UV, son impermeables, extra absorbentes y durables. Los botones son YKK y el velcro es de Velcro de México ®.

  • 3.- ¿Qué se necesita para comenzar a usar los pañales ecológicos híbridos?

    Se recomienda iniciar con un kit de 8 pañales ecológicos completos, 8 absorbentes impermeables y 10 super holders

  • 4.- ¿Hay diferentes tallas?

    Nuestros pañales ecológicos son UNA TALLA PARA TODOS. Gracias a sus botones ajustables se adaptan a cada etapa del crecimiento de tu bebé.


  • 5.- ¿Cómo lavar los pañales ecológicos híbridos?

    Se recomienda lavar a máquina usando detergente biodegradable y libre de fosfatos. Aplicar una pequeña cantidad de producto. Además se debe evitar el uso de cloro, suavizantes, pomadas o talcos ya que dañan los materiales del mismo.

  • 6.- ¿Cómo se cambia el pañal ecológico híbrido?

    En cada cambio el absorbente necesita ser reemplazado. Basta con desabrochar los botones que se encuentran por detrás del mismo y listo. La cubierta puede reutilizarse.

  • 7.- ¿Son suaves con la piel de mi bebé?

    Gracias a que son antibacteriales, previenen irritaciones al contacto. Además, con los pañales ecológicos híbridos es más sencillo identificar cuando está mojado. Se recomienda prestar atención cuando se lavan para evitar que queden residuos de detergente que puedan irritar.